MARCA PERSONAL Y PROFESIONAL 2ª ED

El buen paño en el arca NO se vende

Autor: MARIA CLAUDIA LONDOÑO

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - EMPRESA GRAL

MARCA PERSONAL Y PROFESIONAL 2ª ED

MARCA PERSONAL Y PROFESIONAL 2ª ED

23,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
FC EDITORIAL
Publicación:
01/09/2022
Colección:
ECONOMIA Y EMPRESA
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Allá por 2007 escuchamos por primera vez el término marca personal o en inglés personal branding como una estrategia para conseguir un empleo muy utilizada en los Estados Unidos. El personal branding parecía algo propio de los países anglo-sajones que no tenía nada que ver ni con nuestra realidad laboral ni social, ni con los españoles que crecimos escuchando aquello …

Allá por 2007 escuchamos por primera vez el término marca personal o en inglés personal branding como una estrategia para conseguir un empleo muy utilizada en los Estados Unidos. El personal branding parecía algo propio de los países anglo-sajones que no tenía nada que ver ni con nuestra realidad laboral ni social, ni con los españoles que crecimos escuchando aquello de el buen paño en el arca se vende. Sin embargo, la situación ha cambiado radicalmente, ahora el bueno paño en el arca NO se vende, ahora hay que destacar lo bueno de cada uno y darlo a conocer. ¿Cómo? En este libro te damos las claves para que averigües todo lo bueno de ti (tu marca personal) y lo des a conocer, tanto a tu entorno personal como al profesional. Este cambio es en parte, consecuencia de la crisis sistémica que ha hecho que los profesionales se cuestionen el futuro de su carrera en un mercado laboral que ha experimentado cambios fundamentales, todos hemos comprendido que ya no hay trabajos para toda la vida y debemos estar permanentemente en el mercado laboral. Los profesionales, por muy expertos que sean, tienen que hacer su propio marketing. Este libro ni es ni pretende ser una guía completa de la marca personal, su objetivo es analizar la marca como herramienta profesional, cómo construirla, gestionarla y mantenerla y, por supuesto, cómo convertirla en marca profesional, ya que debe ser la mejor herramienta para la proyección profesional, el progreso del negocio propio y la búsqueda activa de empleo.
Leer más

Más información del libro

MARCA PERSONAL Y PROFESIONAL 2ª ED

Editorial:
FC EDITORIAL
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-17701-67-3
EAN:
9788417701673
Nº páginas:
252
Colección:
ECONOMIA Y EMPRESA
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
23 mm
Ancho:
16 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
EMPRESA GRAL
Titulada como Secretaria Bilingüe en Coral Gables University (Florida-EE.UU.). Durante más de 30 años Secretaria de Alta Dirección en el Grupo Telefónica, donde se especializó en el lanzamiento de Start-Ups. Diseña e imparte cursos especializados en la formación del secretariado y profesiones afines, fundamentalmente orientados al perfeccionamiento de las competencias emocionales y técnicas como la organización y la atención al cliente, gestión del tiempo, protocolo empresarial, comunicación, etc, tanto presenciales como en la modalidad e-learning. Autora de los libros Guía para la Secretaria Ejecutiva (3ª Ed.), Habilidades de Gestión para la Secretaria Eficaz (3ª Ed.), Atención al Cliente y Gestión de Reclamaciones: En busca del Grial (2ª Ed.), Cómo Sobrevivir al Cambio: Inteligencia Emocional y Social en la Empresa (2ª Edición), Buscar trabajo es un trabajo, No sin mi cliente, "Sistemas de archivo y documentación en la empresa 2.0- Un archivador en la nube y Hablar en público sin miedo. Comunicar bien no es de zombis todos de FC Editorial. Ponente y conferenciante para diversas entidades públicas y privadas. Es presidenta de la Junta Directiva de la Asociación del Secretariado Profesional de Madrid.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar